Exclusivo
Buena Vida

Rihanna desnuda agita el debate en Instagram

El próximo año la artista de Barbados se estrenará en el cine en la película ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’.

Foto de Sistema Granasa
El próximo año la artista de Barbados se estrenará en el cine en la película ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’.Archivo

La foto tiene más de 1.7 millones de ‘me gusta’ y 16 000 comentarios. Rihanna la compartió en Instagram el pasado 8 de noviembre y armó revuelo.

En la imagen publicada para sus 45 millones de seguidores la artista aparece en el baño, desnuda, besando en la boca a su sobrina Majesty, quien tampoco lleva ropa. La fotografía está acompañada de la leyenda “incondicional”.

Las reacciones ante la publicación son diversas. Hay quienes opinan que la foto es encantadora, mientras existen quienes la consideran inapropiada y “sugestiva”. La intérprete de Umbrella no se ha pronunciado y sigue compartiendo su rutina con quien la sigue.

En Instagram aprovechó para pronunciarse sobre los comicios en Estados Unidos. En sus más recientes publicaciones se mostró a favor de Hillary Clinton y rechazó el triunfo de Donald Trump, quien se posicionará en 2017. El próximo año la artista de Barbados se estrenará en el cine en la película ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’, protagonizada por Dane DeHaan y Cara Delevingne.

unconditional. ?? caught. by @leandrasimone_

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el