SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Rosado: El color que está en tendencia

Una prenda de este tono no puede faltar en tu armario.

moda rosada
Si no te quieres arriesgar por el rosa elige un estampado con este color.Gerardo Menoscal

El rosado está presente en todos los estilos, inclusive en el ‘street style’. Se convirtió en un básico como el negro y el beige. Es el momento de arriesgarte y refrescar tu imagen. Una manera de lucirlo es en el color block, es decir utilizar una blusa con un pantalón o falda del mismo color.

Esta combinación transmite energía y creatividad. Mientras que en la teoría de la psicología del color simboliza paz y dulzura, se lo relaciona al amor. Si lo luces en un vestido sastre, le aportará alegría y un toque de originalidad a cualquier estilismo. Es ideal para llevarlo en el día o la noche.

En este momento vestirse de rosa es el éxito. Gracias a la película Barbie muchas marcas locales y extranjeras se volcaron a esta tendencia y si aún no te convence opta por estampados y accesorios. Seguro que te gustará el resultado.

(Esto también te puede interesar: Cuero, la moda para el frío)

Tips para brillar

- El rosa no es un color cursi, es elegante.

- Combina muy bien con el blanco, negro, gris, azul y café. Por el contrario, no se recomienda combinar con el amarillo.

- Si tienes un traje rosa, donde el blazer y el pantalón son de este color, usa una blusa blanca para suavizar y neutralizar el look.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

No cualquier carácter usa el color rosado. Es un tono de mucha suavidad y personalidad a la vez. Es elegante, me gusta usarlo monocromáticamente y con accesorios metálicos no muy recargados. Carolina Valencia