Buena Vida
Samantha Grey: “Me hubiera gustado que me digan las cosas de frente”
Samantha quiso ser arquitecta, pero el destino se ensañó con ella y la obligó a enfrentar sus miedos.

Samantha quiso ser arquitecta, pero el destino se ensañó con ella y la obligó a enfrentar sus miedos.
Samantha Grey no quiere polémicas, aunque su inestable relación con Don Day no le ayude mucho. Literalmente se hace la loca al contestar preguntas sobre su romance. La cercanía de la actriz Tábata Gálvez la incomoda, ya que jamás se llevó bien con ella, pero confiesa que lo intentó.
La hija de la desaparecida Sharon la ‘Hechicera’ llegó al ‘Serio soy yo’ para compartir recuerdos sobre la última vez que habló con su madre, su postura acerca del pedido de Geovanny López de ver a su hermano —fruto de la relación con la cantante— y su aspiración a que su relación prospere.
Durante su visita, y luciendo unas piernas de infarto, Samantha coincidió con el ecuatoriano Millán Ludeña, dueño de un récord Guinness, con quien compartió gratos momentos. En la entrevista, la novel actriz relató la desesperación que sintió cuando la llamaron para contarle que su madre había tenido un accidente, lo que cambió para siempre. Ella nunca pensó en dedicarse a la industria del entretenimiento porque no le gustan tanto los periodistas. Quiso ser arquitecta, pero el destino se ensañó con ella y la obligó a enfrentar sus miedos.
Los invito a ver en detalle esta entretenida conversación con esta talentosa mujer en ‘El serio soy yo’.