SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

El nuevo Galaxy S8+ no es el ‘smartphone’ más potente del mercado

El examen que se le realiza a los dispositivos mide el rendimiento de sus componentes. El Galaxy S8+ pasó el riguroso ‘test’, superando a su competencia directa, el iPhone 7 Plus. Esto perfila al terminal coreano como uno de los más potentes del mercad

El terminal es superado con 40 puntos por otro dispositivo Android

El terminal es superado con 40 puntos por otro dispositivo AndroidReuters

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Samsung presentará el próximo 29 de marzo su nuevo buque insignia, el Galaxy S8. La compañía coreana busca recuperarse de las millonarias pérdidas que le dejó el Note 7 y su problema de explosión inminente. El terminal contará con dos versiones, una normal y otra plus. Esta última versión fue puesta a prueba, este 2 de marzo, por la plataforma de rendimiento ‘Geekbench’.

El examen que se le realiza a los dispositivos mide el rendimiento de sus componentes. El Galaxy S8+ pasó el ‘test’, superando a su competencia directa, el iPhone 7 Plus. Esto perfila al terminal coreano como uno de los más potentes del mercado, pero no como el mejor...

El liderazgo lo lleva el Huawei Mate 9, el último buque insignia de la compañía china. El terminal ya fue noticia luego de que Huawei anunció su alianza con Leica, siendo el ‘smartphone’ el primer dispositivo con cámara trasera dual y avalado por una firma fotográfica profesional. En rendimiento, el celular cuenta con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,6 GHz, que superó al procesamiento Qualcomm Snapdragon 835 del Samsung S8+.

Según los datos del test de potencia de la plataforma de ‘benchmarks’, El Huawei Mate 9 supera con 30 puntos al S8+. Ambos dispositivos cuentan con Android 7.0, el S8+ vendrá con el nuevo software Android de fábrica, mientras, el Mate 9 contará con Nougat mediante una actualización.

El iPhone 7 Plus también superó en uno de los test al S8+. El examen multi-núcleo de procesamiento dejó al terminal de Apple con una diferencia de 1500 puntos sobre el nuevo S8+ de Samsung. Sin embargo, los datos, hasta el momento, son una referencia de la potencia del nuevo Galaxy.

tracking