Exclusivo
Buena Vida

Los mejores estrenos en Netflix este mes

La famosa cuenta de entretenimiento cuenta con nuevos estrenos para los próximos días.

Imagen netflix

La popular plataforma de ‘streaming’ Netflix presenta un nuevo catálogo con la programación que será estrenadas en diciembre.

Se estrenarán no solo series, sino también películas y documentales como para que inicies este mes festivo con nuevo contenido para los momentos de ocio, pero no con una invasión de temática navideña.

Estos son los estrenos que no te puedes perder:

Dark

Serie original de Netflix, trata sobre la desaparición de un niño que desencadena una búsqueda frenética y pone al descubierto algunos secretos del pueblo. Se estrena el próximo 1 de diciembre.

Vikingos

Ragnar logra recuperarse de sus heridas y hace una alianza inesperada, mientras tanto París planea una conspiración en su contra. ¡Pilas! Lo podrás ver a partir del 2 de diciembre.

The Crown

La plataforma de ‘streaming’ presentará la segunda temporada de la serie sobre la vida de Isabel II. Esta vez se centrará su la relación con su esposo, el duque de Edimburgo. Si eres fan de esta producción podrás ‘reengancharte’ desde el 8 de diciembre.

La cumbre escarlata

Una estadounidense se casa con un británico, que se encuentra en bancarrota, y se mudan a una mansión que tiene secretos muy sangrientos. Estará en Netflix desde el 11 de diciembre.

El Chapo

La segunda temporada de ‘El Chapo’ llegará el 15 de diciembre, cuando es perseguido por el Gobierno después de su fuga de la cárcel.

Fuller House

La tercera temporada de la serie prepara amoríos adolescentes, una boda y el nacimiento de un bebé. Se estrena el 22 de diciembre.

Bright

El desenlace de la cinta trata la convivencia de los seres humanos con criaturas mágicas, involucrando a dos agentes de la policía de los Ángeles. Saldrá al aire el 22 de diciembre.