SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Shalom Mendieta: “En los conciertos luzco más atrevida”

La cantautora guayaquileña se identifica con Shakira. Al igual que la colombiana, su estilo es mezcla de latino y mediterráneo.

Shalom Mendieta
La artista prefiere comprar que mandar a hacer su ropa.G7 Pro

Shalom Mendieta no pertenece al mundo del flamenco, pero es fanática de los vuelos. Su vestuario es similar al de una gitana. Pero a la hora de subir a un escenario opta por los escotes y transparencias.

La joven cantautora, de 25 años, no cree en nadie. Esta en la promoción de su nueva canción ‘Nos vemos a la vuelta’ , dedicada a una persona especial, quien fue parte de una bonita experiencia amorosa. Compartió escenario con Alejandro Sanz en su último concierto que dio en Ecuador. La primera canción la compuso cuando tenía 12 años.

“Cantamos ‘Looking For Paradise’, la experiencia fue muy bonita. Él me presentó y al recibirme en el escenario me besó la mano”, dice aún emocionada. Una de sus canciones más conocidas es ‘No rías sin mí’. Por un momento dejamos de hablar de música y nos enfocamos en su look. Confesó que no utiliza perfume. Prefiere su olor natural. Como crema para el cuerpo solo utiliza aceite de coco.

¿Tu estilo de vestir diario cómo se diferencia con tus outfits de artista?

Qué buena pregunta. En todas mis entrevistas hemos hablado de mi carrera musical, mas no de mi ropa. Considero que el personaje vive en mí, me encantan los brazaletes, los puedo utilizar en toda ocasión, las faldas con vuelos también. Digamos que para un concierto luzco más atrevida, me pongo botas.

Shalom Mendieta, Ceci Juno y Camila Pérez hablan sobre el impacto de las canciones en la lucha por sus derechos.

Cantantes guayaquileñas aseguran que la música salva y empodera

Leer más

¿Qué look prefieres, el de Shakira o Greeicy?

100% Shakira, me identifico con ella. Su estilo es una mezcla de latino y mediterráneo, así soy yo.

¿Eres esclava de la moda?

No de la moda, pero sí soy comprometida con lo que hago. Soy un proyecto integral, me ocupo de todo lo visual, desde mi vestuario hasta las producciones de mis videos. Por lo tanto cuido todos los detalles.

¿Cómo puedes definir tu estilo?

Fresco, jovial, atrevido y natural. Me gusta mucho la naturaleza, por eso opto por lo natural. Hay afiches en los que estoy sin nada de maquillaje. Uso desodorante sin olor.

RELACIONADAS

¿Cómo es tu clóset?

Muy colorido, hay prendas en verde, rosa, morado. Flores... Vestidos y faldas largas.

¿Qué es lo más caro que hay ahí?

Mis vestidos, son algunos de una marca en específico. Cada uno cuesta $125 y si me preguntas, qué es lo más económico, una blusa de $3 que la compré en un mercado de pulgas.

¿Te consideras un referente de moda?

¡No! Pero en mi bandeja de entrada hay preguntas como, ¿en dónde compraste tal cosa?, ¿quién te corta el pelo?, ¿cómo lo cuidas?

(Te invitamos a leer: Alimentos que nutren tu pelo)

También dijo:

* Lo que más cuido de mi cuerpo son mi mente y mi corazón.

* Me aterra cambiar mi apariencia.

RELACIONADAS

* Tengo una carpeta de looks en mi celular. Ahí guardo peinados y arreglos de uñas.

* Mi familia tiene una empresa, soy la única que no sigue en esa línea, pienso que si no lucho por mis sueños me decepcionaría a mí misma.

Fotos: G7pro (IG @g7proec) Producción: Alejandra Cereceda Maquillaje y peinado: Ana gabriela Rodríguez (IG @anagaby.makeupartist) Vestuario: Designers Closet (IG @designerscloset.ec) Locación: Iguanazu (IG @iguanazu__bnb)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!