Exclusivo
Buena Vida

Con una nueva versión, Snapchat se mantiene en lucha

La empresa intenta mantener su prestigio con una nueva modalidad en su aplicación.

Imagen (24154798)
La empresa lucha para permanecer en el mercado implementado una nueva versión .Archivo

Evan Spiegel —fundador de Snapchat— acaba de lanzar la versión 9.45, con el fin de aumentar el número de usuarios y anunciantes.

La nueva versión organiza la lista de contactos en torno al círculo de amigos, personalizándolo al estilo del usuario, permitiendo agregar hasta 16 amigos en un solo chat, intercambiando snaps dentro de la conversación, manteniendo vigente tan solo 24 horas, como la versión previa. La versión 9.45, clasifica en dos tipos de contenido, en el lado izquierdo, parecerán las publicaciones realizadas por los “amigos”, y el lado derecho encontraras las publicidades.

Con al intención de transformar, para satisfacer las necesidades del usuario, ordena la lista de amigos de acuerdo a la constancia de recurrirlos, permitiendo que la comunicación entre amigos sea más personal.

La implementación de una sección denominada ‘Descubre’, ubicado en la derecha de la pantalla, muestra todas las páginas que el usuario se ha suscrito, seguido de historias que puede ser de interés, con el transcurso del tiempo la página se personaliza mostrando solo los temas de interés.

“Separar los medios de los social nos permitió construir la mejor forma de comunicarnos con amigos y la mejor forma de mirar contenido genial” afirman en la pagina oficial de la aplicación.

Con la intención de levantarse, el equipo del fantasmita, mejora la aplicación, para incrementar su capital, después que la compañía había anunciado una perdida de 443 millones de dólares, en el tercer trimestre. Se encuentra en uno de los peores momentos, saliendo de la Bolsa y Valores de Estados Unidos , donde pretende incrementar su valor en el mercado.