Exclusivo
Buena Vida

Sofía Vergara vende sus tangas por los más necesitados

No es una broma, una de las actrices latinas más populares de Hollywood anunció en la entrega de los premios Emmy que esta será su manera de ayudar a los más necesitados.

Foto de Sistema Granasa
La colombiana de 45 años destinará el diez por ciento de lo recaudado con su nueva línea de tangas.Archivo

No es una broma, una de las actrices latinas más populares de Hollywood anunció en la entrega de los premios Emmy que esta será su manera de ayudar a las mujeres emprendedoras.

Se trata de nada más y nada menos que de Sofía Vergara. La colombiana de 45 años destinará el diez por ciento de lo recaudado con su nueva línea de tangas. Además, la venta no se limitará a un solo lugar, por el contrario, la actriz comunicó que se implementará un servicio de bragas a domicilio, todo con el fin de ayudar a las jóvenes emprendedoras.

Vergara se unió a Seven Bar Foundation, una ONG que quiere crear conciencia sobre los microcréditos y ayudar a las mujeres con nuevos proyectos. Mientras más lencería vendamos, más fondos podremos dar. Las estamos empoderando para que tomen control de sus vidas, hagan dinero y se ayuden a sí mismas”, comentó la colombiana.

Con el monto recaudado se planea proporcionar microcréditos de entre 80 a 2.600 dólares, según información de diario El Mundo.