Buena Vida
Una obra de mujeres se presentará en Quito
La puesta en escena es una obra literaria de una autora peruana y trata temas que involucran a las féminas y sus roles en la sociedad.

Esta obra actuada y dirigida por mujeres busque debatir las problemáticas que surgen en el género.
Las actrices Carolina Pérez, Carla Yépez y Salomé Velasco se vuelven a unir en un escenario. En esta ocasión son tres hermanas, que aunque no se conocen, un vínculo profundo las une, tras la muerte de su madre.
Esta obra actuada y dirigida por mujeres busque debatir las problemáticas que surgen en el género. Desde el cuestionamiento de si las féminas nacieron o no para ser madres hasta sus roles profesionales en la sociedad.
Josefina y Vania son invitada por Ananú para conocer detalles sobre su madre, quien por distintas circunstancias no creció con ellas. Ananú es la menor de las hermanas y tuvo la oportunidad de compartir con la progenitora sus últimos meses de vida.
El lugar de encuentro es una cabaña cerca del mar, donde las tres chicas deberán pasar de ser desconocidas a formar una relación íntima.
En un comienzo existen reproches y reservas pero con sarcasmo y comedia irán rompiendo las barreras.
La idea de la puesta en escena se dio en enero con Alejo Lalaleo. Sin embargo, el dejó el proyecto y con un poco de vergüenza, las tres actrices le pidieron a Martha Ormaza que dirija la obra. Ahora están seguras que fue una buena decisión para el empoderamiento femenino.
Tres historias del mar se estrenará el 12 de julio en el Ocho y Medio, de jueves a domingo hasta el 23 de julio. El valor de la entrada es de doce dólares y los horarios de jueves a sábado es a las 20:00 y el domingo a las 18:00.