SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Tom Cruise le hizo la vida 'de cuadritos' a Thandie Newton en Misión Imposible 2

La actriz recuerda que trabajar con Tom Cruise la dejó aterrorizada porque vivió una "pesadilla" durante todo el rodaje.

Thandie Newton y Tom Cruise protagonizaron Misión Imposible 2.
Thandie Newton y Tom Cruise protagonizaron Misión Imposible 2.Internet

La actriz Thandie Newton dijo que estaba "muy asustada" de Tom Cruise mientras trabajaba en Mission Impossible 2. Esto, cuando se le preguntó sobre su experiencia filmando la película de acción del 2000 en una nueva entrevista con Vulture, y si le ofrecieron papeles en alguna de las secuelas de la película.

“Nunca me han hecho esta pregunta. Tenía mucho miedo de Tom; es más me asustaba con tan solo verlo", indicó Newton, quien interpretó a Nyah Nordoff-Hall en la película.

Además, también habló de los motivos por los que rechazó protagonizar la película 'Los ángeles de Charlie', ya que los productores trataron de obligarla a representar estereotipos racistas y cosificaban su personaje.

west

Kanye West quiere hacer un ‘Wakanda’ de Estados Unidos

Leer más

Es un individuo muy dominante. Se esfuerza mucho para ser una buena persona. Pero la presión no lo deja. Y creo que tiene la sensación de que solo él puede hacer todoThandie Newton, actriz inglesa

Luego relató que mientras trabajaban en una escena específica, los dos se "frustraron el uno con el otro" y "no estaba yendo bien", ya que según Newton, Cruise sugirió ensayar la escena cambiando los roles: ella decía sus líneas y él las de ella.

Según Newton, una de las escenas que salió "muy mal" era la que estaba con el actor en un balcón de Sevilla -con muchos extras y pirotecnia- "Y no era una escena que estuviese muy bien escrita. Estábamos enfadados el uno con el otro", recordó.

"Y fue de lo más inútil (...) No puedo pensar en nada menos revelador. Simplemente me empujó más a un lugar de terror e inseguridad ”, agregó Newton. 

“Fue una verdadera lástima. Y bendito sea él. Y realmente quiero bendecirlo, porque estaba haciendo todo lo posible para darme seguridad", continuó relatando.

kanye

¡Kanye West anunció su candidatura a la presidencia de EE.UU!

Leer más

Incluso, reveló que el director, John Woo, decidió que el personaje que interpretaba Newton no hablara inglés, algo que molestó a Cruise. Él intentó ayudarla a aprenderse el guion, pero en lugar de conseguirlo la puso más nerviosa.

Eventualmente, Newton dijo que hizo la escena "porque me di cuenta de lo que él quería. Solo quería a esta perr%$# alfa".

"No fue horrible", agregó sobre Cruise. "Era solo que estaba realmente estresado", acotó.

Newton protagonizó la película Crash de 2004, que le valió un BAFTA a la mejor actriz de reparto. Su interpretación de Maeve Millay en Westworld le ha valido el Emmy a Mejor actriz de reparto en una serie dramática.