Exclusivo
Buena Vida

Tom Cruise recreó sus cintas más taquilleras

El actor de la conocida cinta ‘Misión Imposible’ se notó muy gustoso mientras interpretaba los momentos más arriesgados y de sus cintas más icónicas.

Imagen 1280_tom_cruise_james_corden_risky_b (21511619)
Cruise y Corden recrean una escena de la película ‘Risky business?http://www.etonline.com

El actor Tom Cruise recreó, junto a James Corden, las escenas de sus cintas más taquilleras. Corden tuvo la visita del actor en su programa ‘The Late Late Show’, de la cadena televisiva CBS. Fueron 10 minutos en donde se notó el humor y la química entre ambos actores. Películas como ‘Top Gun’ (1986), ‘Rain Man’ (1988), ‘Negocios riesgosos’ (1983) y ‘Vanilla Sky’ (2001) fueron protagonizadas por ellos.

El anfitrión de ‘late-show’ es reconocido por sus videos en redes sociales donde aparece en un automóvil junto a una estrella de música como copiloto. Carpool Karaoke es el nombre del segmento donde el comediante canta junto a un famoso mientras él conduce. Otro de los espacios de la noche de comedia es cuando realiza sketchs cómicos junto algún actor de cine. Y la noche de este miércoles 19 de octubre Tom Cruise formó parte del programa.

Clásicos de la pantalla grande en las que Cruise era el protagonista, fueron recreadas de forma acelerada. El ‘late-show’ llenó su piso de vestuario, ya que los actores se producían rápidamente, mientras avanzaban con la trayectoria fílmica de Cruse. Los filmes fueron recopilados de las ya tres décadas de la figura en el mundo del cine.

El actor de la conocida cinta ‘Misión Imposible’ se notó muy gustoso mientras interpretaba los momentos más arriesgados de esa cinta. Muchas de sus escenas durante el rodaje se hicieron sin recurrir a dobles de riesgo. Entre ellas están cuando Cruse se cuelga de la cornisa de un rascacielos o desde el fuselaje de un avión mientras volaba.

Al finalizar el programa, Corden invitó a todos los fanáticos de Tom Cruise a no perderse la secuela de ‘Jack Reacher’, que será estrenada este viernes en Estados Unidos. En Ecuador estará en cartelera desde el 25 de noviembre.