Buena Vida
‘La nena Rud’, pícara, no vulgar
Patricia Ochoa, conocida como ‘La nena Rud’, estuvo en ‘El serio soy yo’ para contarnos sus inicios en el mundo del trap.

La venezolana es un cúmulo de adrenalina.
Su pinta de rapera esconde a la rockera que lleva dentro. Patricia Ochoa, conocida como ‘La nena Rud’, estuvo en ‘El serio soy yo’ para contarnos sus inicios en el mundo del trap.
Nos habló también de la influencia que tuvo en su vida el californiano Coolio, luego de escuchar el mítico Gangsta’s Paradise, banda sonora de la película Dangerous Minds, en 1995. Fue precisamente ese tema el que la sumergió en ritmos como el hip-hop en el barrio duro de Chapellín, Caracas, dejando a un lado bandas como Guns’n Roses o Metallica.
La venezolana es un cúmulo de adrenalina cuando interpreta sus canciones, cargadas de vivencias callejeras, flow y picardía.
Ante los cuestionamientos al género del trap, la Nena contesta que llega para dar la contraparte a quienes dicen que tienen ‘4 babys’. Sus letras no son explícitas. “Las mujeres también podemos hablar de lo que les hacemos a los machos”, contesta de frente, mientras interpreta una de sus canciones.
Incluso improvisó una para dedicarla al ‘El serio soy yo’, lo cual se agradece. Su gorra, tatuajes y pantalones holgados no esconden su sensualidad. Las rastas le dan un aire a Lenny Kravitz, músico al que admira, tanto como a los boricuas Baby Rasta & Gringo.
En fin, esta mujer orgullosa de sus contradicciones se define como una artista “hardcore de rap pesado”. Mejor vamos a escucharla en vivo. ¡Bienvenidos!