Buena Vida
Una fue 'rompecunas', la otra, ama de casa, y él se hizo 'poli'

Redacción Guayaquil
Fue tan exitosa, que Dos mujeres, un camino desplazó en 1993 a un segundo lugar a la ‘reina de las telenovelas’, Thalía, con su Marimar. Tanto en México como en Estados Unidos, donde fue transmitida simultáneamente, esta serie se mantuvo en primer lugar de audiencia.
De eso han pasado 23 años y actualmente sus actores principales han cambiado hartísimo. Por ejemplo, Laura León, quien interpretó a Ana María en la trama, (que retrataba la vida de un hombre que se enamoraba al mismo tiempo de dos mujeres), ahora tiene 63 años y a inicios del año pasado se la relacionó con un ‘niño’, 33 años menor a ella.
Bibi Gaytán, quien personificó a Tania, la otra mujer de la que se enamoró Johnny, interpretado por el actor Erik Estrada, tiene 44 años y vive un ‘cuento de hadas’ con su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, con quien va a cumplir 23 años de casada y tienen cinco hijos. Ella se dedicó a su hogar, pero también participó en realities de televisión como jurado.
Y el ‘afortunado’, Erik, de ascendencia puertorriqueña, sorprendió al mundo en 2008 cuando se convirtió en policía, pero en la vida real. “He tratado de volver a mi primera pasión de niño, convirtiéndome en un policía. Voy por todo el país por las escuelas educando a los niños sobre los peligros que acechan en el ciberespacio, como un policía de verdad. Es un círculo completo”, dijo el actor en ese entonces.