Exclusivo
Buena Vida

Valeria Mena, otra víctima de los hackers

La presentadora de televisión denunció que perdió su perfil en la red social y señaló no encuentra sentido en ese tipo de acciones

valeria
La presentadora se encuentra realizando las diligencias para recuperar su cuenta.Facebook

Un mal momento vivió la presentadora de televisión Valeria Mena en las redes sociales, al sufrir el hackeo de su cuenta de Instagram. La conductora de Gamavisión sufrió el robo de su perfil en la plataforma digital esta semana.

Mena comentó que se encuentra realizando todas las diligencias posibles para poder recuperar su perfil, donde había conseguido una comunidad de fanáticos y había creado un canal de comunicación con sus seguidores.

“A partir de ahora cualquier publicación que se haga a través de ese Instagram ya no es contenido propio. Lamento que estas cosas ocurran porque no le encuentro ningún sentido”, expresó la manabita, quien radica en Quito desde hace más de 20 años.

“Esa cuenta ya no me pertenece”, agregó la animadora, por lo que se deslinda de las responsabilidades de posibles mensajes o de un uso malintencionado que realicen de su plataforma, la que le costó hacer crecer, ya que su comunidad en su totalidad fue de manera orgánica.

Un problema que afecta a muchos

Valeria Mena estrenó recientemente el noticiero ‘GamaNoticias en la Comunidad’, que se transmite en Gamavisión de lunes a viernes a las 13h00. Por lo que tuvo que dejar el programa de radio en el que participaba en las tardes, ya que el canal de televisión la necesitaba a tiempo completo.  

La conductora no fue la única que vivió ese mal momento, ya que lo mismo le ocurrió a Liz Valarezo, de Teleamazonas; y a María Fernanda Suasnavas de Televicentro.

TE RECOMENDAMOS