SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: Le vendieron dos zapatos derechos por 'sabido'

El afectado contó la historia en redes sociales. Fue víctima del sonado 'paquetazo' en Guayaquil

Compró un par de zapatos del mismo pie.
Compró un par de zapatos del mismo pie.Captura de pantalla

Frecuentemente la gente busca economizar al momento de adquirir un producto o servicio, tanto que a la hora de hacer una compra hasta se pide rebaja o yapa... El 'guayaco' aplica la del 'sabido', pero a veces termina 'pateado'.

Es el caso de Roberto Carlos Vivanco (@robertohk278), quien se volvió viral en TikTok, generando más de un millón de visualizaciones por compartir el caso en el que resultó 'entucado'. 

Roberto cuenta en el audiovisual que estaba creído de que había hecho el negocio del año comprando un par de zapatos Adidas en 20 dólares, pero esto no fue así.

donantesemen

Donante de semen es acusado de tener más de 500 hijos en el mundo

Leer más

"Oe, me coge un guayaco aquí y me dice 'se ve que tú eres la pata de los zapatos que estoy vendiendo... Estoy vendiendo unos Adidas originales'", empezó relatando, y de inmediato -al ser acechado por el vendedor- dice que se probó el zapato para ver si en realidad era su talla.

Según lo que cuenta, el sujeto se impresionó porque el 'queso' le quedó perfecto y de una le pregunta al vendedor: "¿Cuánto quieres?". Este le responde: "Dame 50 dólares". Y de aquí en adelante empieza la 'sabiduría criolla'.

"Le digo que la plena estoy chiro. ¿Cuánto tienes?, me dice. Yo le digo que tengo 20 'latas' y me dice: 'ya, presta'", cuenta. 

Él pensó que hizo un buen negocio, pero resultó engañado. "Yo dije: coroné", relata. Sin embargo, cuando sacó de la funda los zapatos, se percató de que estos eran del mismo pie. 

Entre las recomendaciones que le dan sus seguidores está caminar rápido "para que no se note".

Luego de volverse viral con su historia, Roberto Carlos aprovechó las redes para intentar vender sus zapatos o encontrarles pareja.