SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: ¡Le vino una cabeza de pollo en su pedido de alitas!

La empresa invitó a la familia de la afectada para que conozcan la preparación de las 'hot wings'. Además, alista los protocolos de reparación por los hechos.

La chica mostró la cabeza de pollo en redes sociales.
La chica mostró la cabeza de pollo en redes sociales.Cortesía

Una cliente de comida rápida del Reino Unido estaba disgustada después de encontrar una cabeza de pollo entera en su cajita de alitas calientes de una cadena de restaurantes americana.

Una foto impactante mostraba la cabeza, con ojos y pico, incrustada en una masa crujiente recién sacada de la freidora.

Después de realizar un pedido de KFC Feltham en Twickenham, Inglaterra, una mujer llamada Gabrielle le dejó una reseña de JustEast de dos estrellas. Decía: “Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes".

La imagen también compartida en Instagram y Twitter de Takeaway Trauma, mostraba la cabeza del pollo frito, con picos y ojos cerrados.

KFC respondió invitando al cliente y a su familia al restaurante para ver cómo se hacía la preparación y estar seguro de que no aparecerían más cabezas de pollo en sus demás pedidos.

Según la empresa, ya se implementaron medidas con los proveedores y se realizó una nueva capacitación a los trabajadores mientras la mujer recibirá un proceso de reparación por el suceso.