SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: Mejores amigos se casaron después de una década de estar solteros

​Luego de pasar un tiempo en una relación formal y vivir juntos, ambos tomaron la decisión de comprometerse.

Mejores amigos se casaron después de una década
Mejores amigos se casaron después de una décadaCortesía

¿Se cumplen las promesas? Una joven pareja ecuatoriana no dudó en cumplir el pacto que hicieron al casarse luego de haber pasado 10 años y aún solteros.

El caso se volvió viral en las redes sociales. Génesis y Giovanni, dos jóvenes que, después de haber estado 10 años sin estar comprometidos con una pareja sentimental, cumplieron la promesa que se hicieron cuando tenían apenas 15 años.

En su cuenta de TikTok (genesiscueva2), Génesis Cueva compartió un video donde explicó cómo terminó prometiendo a quien, hasta ese momento, había sido su mejor amiga durante varios años.

“Todo empezó en el 2008, cuando recién entraba a la escuela y me sentaba cerca de la puerta, ahí lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga cómo se llamaba porque me pareció lindo, y me respondió que su nombre era Giovanni”, narró la tiktoker en el clip viral.

Luego de que ella le preguntara su nombre, los dos fueron presentados y, a partir de ese momento, comenzó una gran amistad hasta convertirse en mejores amigos.

“Después de varias semanas nos hicimos muy buenos amigos, salíamos juntos al recreo, comíamos juntos, subíamos y bajábamos siempre juntos”, dijo Génesis.

@genesiscueva2 Responder a @maryuchulitasa parte 1...es larga la historia jajajjaa pero vale la pena #matrimonio #promesas #mejoresamigos #amor #historiareal #viral ♬ sonido original - Genesis Cueva

Todo iba bien en su relación de mejor amigo hasta que ella decidió ponerlo “celoso” por lo que comenzó a salir con otro joven, aunque la historia de amor terminó mal, a lo que Cueva decidió “consolarse” con Giovanni, pero con el paso del tiempo, esa relación también terminó por resquebrajarse, situación que empeoró cuando ella siguió caminos académicos separados.

“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde me aconsejó, me mimó, me cuidó en todo, pero desde que íbamos a quinto grado nuestra relación se fue cuesta abajo, después de que él empezó a salir con una chica”, dijo. .

No fue hasta que ambos estaban estudiando en la universidad que se reencontraron y retomaron su amistad. Después de terminar la relación que tenía con otra persona, Génesis decidió, primero, tomarse un tiempo y comenzar a enviarle indirectas a su mejor amigo, aunque él no las entendió, por lo que pensó que nunca le había gustado de esa manera.

Luego, un año después, antes del inicio de la pandemia del covid-19, se volvieron a ver y Génesis le confesó sus sentimientos a Giovanni, algo que tomó por sorpresa al joven, quien quedó boquiabierto. Tiempo después fue él quien la buscó y le confesó que lo que le había impedido corresponder era el miedo que sentía a perderla.

“A las dos de la mañana me llama Giovanni y me pide que salgamos de mi casa para conversar, en su auto me confesó que yo le gustaba pero que tenía miedo de perderme”, dijo.

Luego de pasar un tiempo en una relación formal y vivir juntos, ambos tomaron la decisión de comprometerse, cumpliendo así la promesa que se hicieron de casarse si seguían solteros en 10 años.