SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Viral: Los Simpson predijeron el ataque al Capitolio de Estados Unidos

En redes sociales se viralizó el capitulo que se estrenó en 1996 que tiene varias similitudes con lo que está suscitando en Washington

simpson
La escena que los internautas comparan con el ataque en Washington.Captura

Desde el miércoles 6 de diciembre, el Capitolio de Washington se convirtió en el foco de trifulcas por parte de seguidores de Donald Trump que se niegan a aceptar el triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales. Aunque es un hecho histórico que era muy complicado predecir, Los Simpson lo hicieron hace mucho tiempo.

Al rededor de la serie de Matt Groening siempre han girado teorías conspirativas que la bautizan como un oráculo, porque ha adelantado eventos y catástrofes a nivel mundial como la compra de Disney a Fox hasta la victoria de Trump. Esta vez, el violento asalto a la Casa Blanca fue un presagio de la serie en marzo de 1996. 

qshaman-congreso-estados-unidos-quien-es

¿Quién es el 'loco de los cachos' que invadió el Congreso de La Yoni? Conoce a Q Shaman

Leer más

El capítulo 'El día que murió la violencia', de la séptima temporada, comparte grandes similitudes con lo que está ocurriendo en Washington. Este hecho ha desatado diversos memes por la capacidad de predecir situaciones futuras que se muestran en la caricatura estadounidense.