SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Virales: Gallo mascota terminó como nuggets por atacar a una niña

Madre de familia no aguantó paro. Su acción generó críticas de usuarios en redes sociales por sacrificio del quiquiriquí.

Denuncian a un vecino porque a su gallo le daba el 'turuleque' todos los días
Virales: Gallo mascota terminó como nuggets por atacar a una niñaCortesía

¡Con mis hijos no te metas! Una madre estadounidense cocinó a HeiHei, el gallo mascota de la familia, luego de que el animal atacara a su hija.

La ‘venganza’ de Magan Schmidt fue publicada en su cuenta de Facebook y ‘de una’ la historia del gallito que terminó devorado como nuggets se viralizó entre los usuarios de esta red social.

HeiHei arañó a la menor de edad en el rostro y cuello, incluso la madre documentó el hecho con evidencias fotográficas, mismas que acompañó con un texto donde se mostró orgullosa de su acción, pues, al parecer, la pequeña pudo perder un ojo debido a los arañazos.

Fue despedido porque se autollamaba para evitar atender a los clientes

Fue despedido porque se autollamaba para evitar atender a los clientes

Leer más

“Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó a la bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!”, escribió en su publicación Schmidt.

Y continuó la mujer: “¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!”.

La publicación original fue eliminada, pero en una fan page de Magan -donde también se compartió el ataque- esta se viralizó y alcanza los 17 mil comentarios, así como 56 mil compartidas y los usuarios no han dejado de atacarla por haber tomado una drástica decisión sobre la vida del animal.

“Necesitas ayuda psiquiátrica seria. ¿Entiendes que el hecho de que él haya atacado a tu hija es tu culpa, correcto? Dejas que tu hija se rodee de un animal salvaje. Además, ¿por qué no lo regalaste? Eres una persona y madre terrible, no deberías tener mascotas ni niños”. “¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? Tú eres la culpable”, fueron algunos de los cuestionamientos de los usuarios.