Exclusivo
Buena Vida

Virginia Limongi calla a sus haters en Twitter

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la exreina de belleza se defendió de los rumores que circulan en su contra.

CONCURSO MISS UNIVERSO 2018
Virginia Limongi fue elegida como la mujer más hermosa del Ecuador en 2018.AFP

La exreina de belleza Virginia Limongi le dio un ‘pare’ a las críticas que recibía en sus redes sociales con una publicación en su cuenta de Twitter.

▶Lee: Magic Juan con su equipo y empresario artístico se lanzan dardos

La polémica nació después que la manabita subiera un vídeo junto a un comentario: “no, no me he hecho la lipo ni me quité una costilla”. La joven lo hizo con un toque burlón para defenderse de las personas que opinan en sus cuentas con el fin de herirla o de crear rumores sobre ella. Sin embargo, la situación se tornó engorrosa cuando, al parecer, personas cercanas a Limongi empezaron a especular sobre cómo mantiene su escultural figura.

▶Lee: Pamela Palacios, la actriz del humor y las novelas

Tras recibir el título como Miss Ecuador 2018, Limongi ha recibido un centenar de comentarios positivos y negativos hacia su físico. Sin embargo, la beldad se ha mantenido distante y ha preferido evitar contestar, no obstante, su paciencia se agotó y desmintió en su Twitter las cirugías plásticas que se le acuñan.