Exclusivo
Buena Vida

¡Si EE.UU. tiene a Trump, Ecuador tiene a Vito!

Muñoz aseguró que es más pilas que el nuevo presidente de Estados Unidos.

Bolivar Parra
Muñoz aseguró que es más pilas que el nuevo presidente de Estados Unidos.Archivo

Luego de que el mundo se ‘alborotara’ por el triunfo del multimillonario Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos, un video que circula en las redes sociales agitó a los cibernautas ecuatorianos.

En el clip, el comunicador social Vito Muñoz asegura que en Ecuador él podría ser, no solo candidato para la presidencia, sino que ganaría, pues es “más pilas” que Trump y Ecuador es más pequeño que el país ‘gringo’.

En el video, Vito asegura que el multimillonario y exlíder de la organización Miss Universo ganó porque ambos tienen características similares: son hombres muy inteligentes.

“Tiene las mismas características mías, ser un empresario, un hombre de poder económico, un hombre de buena imagen, de buena presencia, un hombre de masas, que tiene una dialéctica, yo también puedo ganar en Ecuador, si Ecuador es un país más pequeño y yo soy más pilas que él”, comentó Vito.

El comunicador añadió que candidatos presidenciales en Ecuador lo han llamado para que se una a sus equipos pero, según Vito, la política no es lo suyo. “Lo mío es la empresa, el periodismo”, dijo.