Exclusivo
Cuerpeo

Policías hacen el 'delicioso' en hospital, los descubren y los 'chapetean'

Se dejaron llevar por sus instintos y ahora lo pagan. Ironías de la vida: su trabajo era ver las cámaras de seguridad. Una de ellas los grabó

delicioso-mexico-policias-hospital
Les costó caro el 'rapidito'.CORTESÍA

La pareja de policías se dejó llevar por la pasión, por el deseo de tocarse, sentirse, olerse y más. Se olvidaron de que no era el lugar adecuado y dieron rienda suelta a sus instintos. Sí, comenzaron a tener sexo o lo que comúnmente se llama "el delicioso". Lo malo es que lo hicieron en el hospital en que trabajaban y había una cámara de seguridad que lo registró todo. Sí, todo.

Los agentes debían monitorear la seguridad de un hospital público en la Ciudad de México, revisar las cámaras. Ironías de la vida, una de las cámaras dio las evidencias suficientes para ser despedidos.

Los policías, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales mientras estaban de pie, apoyados en una mesa. No necesitaron más implementos que la base sobre cuatro patas.

El video que graba la escena fuera de lugar, ocurrida en octubre, se viralizó en redes sociales mexicanas y los policías fueron expulsados de la corporación luego de una investigación. El anuncio de expulsión se hizo el martes (17/11).

Mira el video:

"La conducta presentada no refleja los valores de esta institución", dijo la Policía en un comunicado oficial, según el diario "Proceso". Sabemos que el sexo no es malo, incluso puede ser beneficioso para la salud, pero lo malo aquí fue el lugar.

TE RECOMENDAMOS