SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Sexo 'raro', pero placentero

Hay prácticas sexuales que son inusuales, pero que sirven para que el placer sexual aumente o para salir de la rutina. Te presentamos algunas opciones

sexo
Durante el sexo, hay que aventurarse a descubrir nuevos placeres para así diversificar las relaciones.Tomada de internet

De acuerdo a la sexóloga Ivonne Zamora, el sexo puede ser tan variado, que una persona puede ser una ‘amante distinta’ de acuerdo a la pareja con la que está. Mientras sus gustos y preferencias no dañen a terceros, todo está permitido en la cama para tener mayor placer sexual.

Sin embargo, socialmente hay prácticas que pueden resultar extrañas, pues no es común que se las ejecute o que mucha gente se atreva a realizar por temor a ser juzgada.

Durante el programa ‘El placer de los lunes’, que se transmite por el Facebook Live de Diario EXTRA, la especialista enumeró las prácticas más ‘extrañas’, pero que pueden llegar a ser muy estimulantes durante el sexo.

Una de ellas se llama ‘tickling’, que aunque a muchos les parezca ‘raro’, consiste en hacer cosquillas eróticas hasta alcanzar el orgasmo. Zamora aconseja usar herramientas como plumas para estimular ciertas zonas.

La sexóloga explicó que el ‘humming’ es algo que probablemente muchas parejas han realizado sin saberlo.

Consiste en emitir vibraciones con la boca sobre los genitales. Con la vulva o el pene en la boca, se trata de provocar pequeños zumbidos que causan un extra de placer durante el sexo oral. No es nueva esta práctica, ya que se la considera el germen de los juguetes eróticos.

El beso tántrico también resulta extremadamente placentero y promete tener orgasmos intensos. Para lograrlo, hay que detener el vaivén justo antes del clímax. Es decir, detener la penetración o los movimientos si se está masturbando o lamiendo justo antes de ‘acabar’, para luego proceder a besar intensa y apasionadamente. Luego, se retoma el acto.

Zamora aconseja dialogar con la pareja para ejecutar estas prácticas. Además, considera que realizarlas puede ayudar a esas relaciones que están cayendo en la rutina y quieren experimentar algo nuevo.

  • El ‘kick out’. Permite besos, caricias y todo lo que pueda ocurrir para hacer gozar a la pareja, pero la penetración está prohibida.
  • Los 9 movimientos. Se trata de intercalar penetraciones profundas con otras en las que solo se introduce el glande. La teoría es que a 7 penetraciones en las que se introduce la punta del pene le deben seguir 2 profundas para acentuar la excitación en las relaciones.
  • ‘Postillonage’. Consiste en meter un dedo en el ano de la pareja justo antes del orgasmo, para experimentar un placer sexual extra. Se usa tanto para hombres como para mujeres y se puede iniciar con caricias alrededor de la zona.
  • ‘Petting’. Propone frotarse con la ropa puesta sin llegar a la penetración. Una experiencia algo clásica, pero que requiere de imaginación y puede servir para iniciarse.


  • ‘Splosh’. Esta es una clase de fetichismo húmedo, que consiste en poner comida o sustancias no comestibles, pero líquidos sobre el cuerpo del otro, para volverlo más resbaladizo.