SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Soaking o Jumphumping: así varios jóvenes se 'saltan' la ley de castidad (según Tiktok)

Al menos en UTAH tal como se cuenta en TikTok, han inventado una forma de saltarse la ley de castidad. Se trata de soaking o remojo, que consiste en penetrar a la chica pero sin empujar (también podría hacerlo una tercera persona)

Remojo
Penetrar sin empujar (o que otro lo haga por ti) es una de las técnicas.Canva

La mayoría de religiones prohíben a sus fieles practicar sexo antes del matrimonio y los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no quedan fuera de esta regla. Sin embargo, como para todo hay 'mañas', también las hay a la hora del cuerpeo y una una exmiembro ha decidido revelar en TitTok una muy particular en los jóvenes de ese colectivo.

La han bautizado como "remojarse" (soaking, en inglés). ¿De qué se trata? Pues de una penetración pero sin empujar, algo que han decidido 'considerar' una forma de no incumplir los preceptos.

AURA-LABORDE

Actriz porno ecuatoriana ha complacido por detrás a más de un hombre

Leer más

El chico pone su pene dentro de la chica y luego ambos se quedan quietos. "Si empujas, eso ya sería sexo", explica Exmo Lex en el audiovisual. "Pero si lo pones y te sientas ahí y no te mueves, no cuenta", prosigue en la explicación antes de advertir a los incrédulos: "Parece que me lo estoy inventando, pero te prometo que es algo que sucede en Provo, Utah, todos los días".

Exmo Lex es una influencer norteamericana con más de 196 mil seguidores y ex miembroque, a través de sus contenidos, habla mucho sobre la comunidad de la cual formaba parte. El video en el que revela el gran 'secreto' tiene casi 800 mil likes.

Pero aquí no acaba esto... Hay elementos aún más insólitos en torno a este tema, con ingresar al tag #jumphumping vas a encontrar otro juego que parece escapar de las reglas de la comunidad y que involucra a un tercero. Básicamente se trata de una pareja practicando soaking mientras que un tercero salta en la cama. 

Para entenderlo mejor, hay otro vídeo que ha sido visualizado más de 4 millones de veces, en el que otra joven metida a tiktoker (al menos así lo describe en su bio), Kathy (funeralpotatoslut), aparece dando saltos en una cama en la que supuestamente hay una pareja debajo del edredón.

@funeralpotatoslut

Did you know if someone else jumps on the bed, the movement doesn’t count? #notallheros #exmormon #soaking #soaktok #hiatus #backatit #mormonshit#exmo

♬ Wildest Dreams - 🪦

El texto que se puede leer dice: "Cuando tu mejor amiga es llamada a remojarse en un BYU dormitorio (una habitación de estudiantes de la Universidad Brigham Young, en Provo) y tienes que saltar por ella". Y es que, según apunta la exmiembro, "si alguien más salta a la cama, el movimiento no cuenta".

Como hecha la regla, hecha la 'mañana'... Sus practicantes dicen que como el movimiento del cuerpo no es voluntario, siguen sin caer en la estricta definición de un encuentro sexual para esta Iglesia.

Mantener fotos y conversaciones en redes sociales, mientras se está empezando una nueva relaciones, puede ser una tentación

¿Borrar o no borrar los chats con tu ex? Todo apunta a que sí

Leer más