SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Cuerpeo

Viral: ¡Comparte sexualmente a su esposo con su mamá y hermana!

En varios videos subidos a TikTok, la joven narró cómo se desenvuelve la relación que causó controversia en la red social

captura
La joven tiene cerca de 800 mil me gusta en TikTok.captura

Madi Brooks en un video que tiene más de 8.3 millones de vistas en TikTok reveló que tiene una relación "estable" con su esposo, madre y hermana, donde el trío de mujeres tienen sexo con el hombre de forma individual.

"Mi mamá y yo somos 'swingers' y es genial, ¿saben por qué? Porque cuando no tengo ganas, puedo dejar que mi marido la tenga a ella. Sí, soy ese tipo de mi esposa", expresó en el clip junto a su pareja y madre.

Asimismo, en otro video aseguró que mantiene a su esposo "feliz" consintiendo que tenga relaciones sexuales con su hermana. El cuarteto de estadounidenses afirmó estar cómodos con su dinámica a través de las publicaciones en la red social china.

En varios cortos se puede ver al sujeto abrazar y besar a la madre y hermana de Brooks ante ella. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores son de total asombro y hasta de preguntas. "Imaginen que él embarace a las tres", escribió el usuario @jedzyman94; "Creo que no soy lo suficientemente open-minded (mente abierta) para entender esto, para mí es casi incesto y jamás estaría de acuerdo con eso", respondió  @francyvalm. 

DATO

Los swingers se caracterizan por intercambiar los miembros de dos parejas bajo ciertas condiciones que los participantes estén dispuestos a cumplir y respetar.