Exclusivo
Deportes

¡El 11 titular del pueblo!

Los lectores de EXTRA sorprendieron dejando fuera de la alineación al defensa Robert Arboleda y en su puesto pondrían al ‘pelado’ Érick Ferigra

11 DEL PUEBLO
La selección de Ecuador arranca las eliminatorias con su visita al combinado de Argentina.Archivo

El arquero Alexander Domínguez, el defensa Pervis Estupiñán, el volante Alan Franco, el extremo Gonzalo Plata y el delantero Énner Valencia fueron los más votados por los hinchas de la selección de Ecuador cuando Diario EXTRA les preguntó, por medio de una encuesta en las redes sociales, cuál sería el once titular que les gustaría ver este jueves 8 de octubre ante Argentina, a las 19:30, en el estadio Monumental (Buenos Aires).

En los cerca de 100 votantes, se pudo constatar que los lectores de EXTRA consideran que Dida Domínguez debería defender la portería de la Tricolor ante los albicelestes. El 56% de los votos fueron para él, mientras que el segundo fue Hernán Galíndez (36%), quien suplió la baja de Johan Padilla.

En la defensa, Estupiñán fue el más votado por el pueblo con el 68%. Junto al lateral izquierdo alinearían a los defensas centrales Érick Ferigra (2%), la sorpresa, y Franklin Guerra (5%), y con Pedro Pablo Perlaza (6%) se completa el bloque en el lateral derecho. Curiosamente por Robert Arboleda ni votaron.

Ante la ausencia de Christian Noboa en el mediocampo, el buen momento de Franco en el fútbol brasileño lo puso como uno de los favoritos para ser titular, ya que el 24% de las personas se inclinó por él.

EjwzdkuXYAA_h_s

Noboa se bajó del avión y ya entrena en la Casa de la Selección

Leer más

Sus compañeros en el centro del campo serían Carlos Gruezo (5%) y Jhegson Méndez (11%). Junior Sornoza también metió presión, puesto que al 6% de los lectores le gustaría verlo como titular.

Mientras que Gonzalo Plata (22%) y Ángel Mena (10%) quedaron como los encargados para ocupar los extremos de la Tricolor.

Ya en la delantera, Superman Valencia con el 63 % de votos a su favor es el favorito para comandar el ataque de la Tri.

TE RECOMENDAMOS