SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre y Delfín son los "daña fiestas"

Dejaron en el camino a Emelec e Independiente del Valle. Ahora apuntan a Barcelona y Liga de Quito en las semifinales de la Supercopa Ecuador.

9deOctubre-Emelec-Supercopa-Ecuador
Danny Luna (c) fue la figura del 9 de Octubre en la victoria sobre Emelec y la clasificación a las semifinales de la Supercopa Ecuador.API

La Supercopa Ecuador inició con ‘lluvia’ de goles y con los considerados favoritos eliminados en la fase preliminar. Las apuestas de Emelec e Independiente del Valle de presentar a varios alternantes en su equipo titular les pasó factura.

Los rayados fueron los primeros en ser sorprendidos por Delfín, que demostró contundencia en la cancha del estadio Atahualpa. Los cetáceos se llevaron la victoria 5-3 y la clasificación a las semifinales, donde apuntan a dar otro golpe frente a Liga de Quito, el actual monarca.

Pedro-Pablo-Perlaza-LigadeQuito-Pablo-Repetto

Guerra declarada entre Liga de Quito y Pedro Pablo Perlaza

Leer más

SE FUNDIÓ EL FOCO

El técnico Ismael Rescalvo, quien estaría a punto de renovar su contrato, recibió fuertes críticas de los hinchas eléctricos por no convocar a Lucas Sosa, Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló.

A Emelec le salió caro subestimar a 9 de Octubre, que tuvo a un Danny Luna inspirado y que con su doblete selló el boleto a la siguiente fase (2-0), la noche del sábado 19 de junio en el Parque Samanes.

Barcelona será el nuevo reto del Súper 9, el martes 22 de junio, desde las 19:00, en el Chucho Benítez, en busca de la final del torneo, que está prevista se dispute el 26 de junio en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí.