SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

9 de Octubre y Emelec, a sacarse la pica

9 de Octubre y Emelec se quedaron sin jugar el pasado 21 de agosto, por  la paralización de los árbitros. Este 27 de agosto chocarán en Milagro.

9-emelec
9 de Octubre y Emelec se medirán en la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro.Archivo

9 de Octubre y Emelec se quedaron la semana pasada con la pica de jugar, debido a la paralización a la que se acogieron los árbitros, luego de las agresiones que sufrió el juez Álex Cajas en Ambato.

El cuadro octubrino debía visitar a la Universidad Católica, mientras que los azules iban a recibir al Deportivo Cuenca.

Ahora, luego de que todo volvió a la normalidad, ambos elencos se medirán este 27 de agosto (20:00) en el estadio Los Chirijos de Milagro, en la octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Los dos elencos llegan a este duelo con la necesidad de ganar, pero el más obligado a conseguir un triunfo es 9 de Octubre, ya que actualmente se encuentra en la última casilla de la tabla acumulada con 14 puntos.

“Sabemos que estamos en una posición incómoda, pero le ponemos el pecho a las balas. Mañana (hoy) tendremos un duelo difícil, pero tenemos jugadores para ganar”, comentó el estratega del Súper 9, Silvano Estacio.

Pese a que para este duelo no podrá contar con Jefferson Montero, quien se encuentra suspendido, Estacio destacó que no se guardará nada frente a los azules.

“Estamos enfocados en hacer un buen juego, tenemos que ser fuertes por las bandas y cuidarnos a nivel defensivo”.

idv

Independiente del Valle quiere triplete de finales

Leer más

Por su parte el atacante uruguayo de Emelec, Diego García, comentó que están “comprometidos con el triunfo”, ya que una derrota los aleja de la cima. El Foco llega a este duelo en la sexta casilla con 10 unidades, a seis del líder Independiente del Valle.

“Sabemos lo que nos estamos jugando esta segunda etapa, estamos obligados a ganarla por el equipo que somos. Venimos de una derrota (ante Liga de Quito) y nos toca reponernos”, expresó el charrúa.

Entre las principales novedades del cuadro eléctrico está la ausencia de Dixon Arroyo, quien se encuentra suspendido. En su lugar iría Roberto Garcés.