SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los 97 años de Barcelona: sin fútbol, pero de gala

Tendrán una sesión solemne el 1 de mayo del 2022. 

barcelona
Barcelona jugará Copa Sudamericana el 4 de mayo del 2022 ante Lanús.BSC

Barcelona está de fiesta de aniversario, el 1 de mayo del 2022, cumple 97 años, pero no celebrará en la cancha, debido que el partido que le tocaba jugar era el Clásico del Astillero, pero fue diferido para el 11 de mayo, debido que los dos clubes tuvieron participación internacional.

Si no hay fútbol, hay gala, debido que la directiva amarilla, ha preparado una sesión solemne en el Palacio de Cristal del Malecón 2000, donde han sido invitados, socios, ex glorias del plantel, auspiciantes e invitados especiales.

Será un 1 de Mayo amarillo diferente, solo de gala. Mientras pasa eso, Jorge Célico se ha dedicado a buscar el gol en los entrenamientos, debido que el próximo partido será por la Copa Sudamericana el miércoles 4 de mayo del 2022, desde las 19:30 ante Lanús.

Carlos Garcés

¡Goles, una mala palabra en Barcelona!

Leer más

Barcelona para el cuarto partido del torneo internacional, ha puesto las entradas al Monumental, en precios económicos: $ 5 la general, $ 10 la tribuna, y para los socios a mitad de precio.

Los canarios está semana además del partido ante los argentinos, tendrán que jugar el 8 de mayo ante Guayaquil City en LigaPro.