Exclusivo
Deportes

Adonis Preciado un año después del gol a Barcelona, se pintó de amarillo la cabeza

Una nueva opción para la ofensiva del ídolo tiene el DT Fabián Bustos.

adonis-bsc
Adonis Preciado la nueva contratación del ídolo después de la cuarentena del Covid 19.Cortesía BSC

Un año después que le hizo un gol a Barcelona, cuando vestía la camiseta del Mushuc Runa, el volante ofensivo, Adonis Stalin Preciado, se puso la camiseta amarilla y ya entrenó y para que vean que no le quedan rezagos ni del Ponchito, ni de su paso por Rocafuerte la filial del Emelec, se pintó de amarillo el cabello.

Aquel gol que le convirtió al ídolo, fue el primero en en la serie A, en aquella goleada del 5-1 que le dio el Ponchito, Preciado esa vez lo festejo de la misma manera, como cuando le expresaron que ya estaba todo listo, para firmar con Barcelona.

Adonis nació en Guayaquil hace 23 años, y en julio del 2020 el sueño de llegar a un equipo grande se le hizo realidad. 

Adonis nació en Guayaquil hace 23 años. Estuvo esperando despegar y jugó en: Guayaquil Sport en el 2014, Guayaquil FC en el 2015. También pasó por el equipo de reservas del Emelec, el Rocafuerte FC en el 2017.

Tuvo un año en Puerto Quito, donde jugó 22 partidos y en el 2019 llegó al Mushuc Rina, donde hizo cuatro goles, uno de ellos al ídolo.

"Soñaba estar en Barcelona, me recibieron muy bien", expresó el jugador, que tiene más que feliz a su familia, quienes cuando comenzó a trabajar en llegar al ídolo, estaba felices, pero debieron de esperar 7 meses para que el tema legal del pase este claro y pueda enrolarse a los 'canarios'.

"Mi fuerte es encarar y la velocidad, daré lo mejor de mí por esta camiseta para ganar el campeonato", expresó Adonis que es un volante por izquierda y derecha.

"Espero ganarme un puesto", dijo Adonis, que es otra de las opciones que tendrá el DT Fabián Bustos para el regreso del fútbol de la LigaPro

TE RECOMENDAMOS