SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
DEPORTES

El Ídolo no le cierra las puertas a más contrataciones

El vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, anunció el fichaje del zaguero nacional Adonis Preciado y acotó que aún no cierran el libro de pases

aquiles
El vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, aseguro que al Ídolo aún podrían llegar un par de refuerzos más.Archivo

En Barcelona no se le cierran las puertas “a un par de contrataciones más”. Así lo aseguró este viernes 10 de julio el vicepresidente del club amarillo, Aquiles Álvarez.

"Estamos abiertos a un par de contrataciones más, siempre y cuando los clubes dueños de sus derechos y los jugadores acepten que los pagos por sus servicios, préstamos y salario, sea considerado dentro del presupuesto 2021”, indicó el dirigente canario en una rueda de prensa virtual.

directivos

El auspiciante de Barcelona se hace esperar

Leer más

Álvarez acotó que para bajar en algo el presupuesto del elenco torero, la dirigencia está analizando ceder a varios elementos a otros clubes. “Hay interés de algunos clubes por jugadores de nuestro primer plantel que estamos analizando, para bajar un poco el presupuesto y que también tengan minutos”, acotó.

El vicepresidente amarillo, durante la rueda de prensa, también hizo oficial la llegada del zaguero ecuatoriano Adonis Preciado, exjugador de Mushuc Runa.

"Oficializamos la contratación a préstamo por un año con opción de compra de Adonis Preciado, jugador que siempre estuvo en planes de Barcelona. Fue declarado libre y se incorporó a los entrenamientos”, finalizó.