SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Alcalde de Cuenca no quiere partidos de fútbol todavía

La primera autoridad de la Atenas del Ecuador teme que haya aglomeraciones durante los partidos en la capital azuaya

cuencanos 222
Los jugadores del Deportivo Cuenca ya están en pleno entrenamiento para el retornoCortesía

En Cuenca existen dudas sobre la reanudación del Campeonato Nacioal de Fútbol de LigaPro. El alcalde Pedro Palacios dio su opinión personal y argumentó que no es conveniente que se reanude el certamen deportivo, porque podría acarrear problemas de salubridad en la población.

Palacios argumentó que "un evento deportivo para quien lo ejerce es una competencia, pero para los ciudadanos es un entretenimiento y hacerlo solo en un núcleo familiar ya no es tan atractivo como si se lo hace con los amigos. En base a eso creo que no es conveniente que se reanude el campoenato, sería incoherente", sostuvo el primer personero municipal de la Atenas del Ecuador que tiene como actor de LigaPro a Deportivo Cuenca.

Paúl Vélez

En Macará saltarían de alegría si la Tri se les llevara el técnico

Leer más

El alcalde aclaró que esa es su opinión personal, pero que el COE Cantonal recogerá las inquietudes y al final habrá un pronunciamiento que irá encaminado en guardar coherencia con lo que se viene solicitando, para salvaguardar la salud de los habitantes de Cuenca.

SIGUE ENTRENANDO

Deportivo Cuenca superó los inconvenientes económicos y sus jugadores trabajan normalmente al mando del entrenador Tabaré Silva, para la reanudación del Campeonato Nacional que tiene como fecha preventiva el 29 de julio.