SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alexander Domínguez, presente en triunfo de Vélez Sarsfield

El golero ecuatoriano fue titular en la victoria que su equipo logró ante Lanús, en la fecha 11 de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Alexander Domínguez
Alexander Domínguez fue titular en el triunfo de Vélez ante Lanús.Archivo

Luego de dos meses Alexander Domínguez reaparece en el arco Vélez Sarsfield. El golero ecuatoriano estuvo presente la victoria (2-1) que el 25 de abril alcanzó su equipo ante Lanús, en la fecha 11 de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

El primer tanto del partido lo anotó Lanús a los cuatro minutos de haber arrancado el complemento, mediante Alexandro Bernabei, tras una asistencia de José Sand.

Luego de Vélez equilibró las cosas y marcó el empate a los 76', por intermedio de Federico Mancuello y a los 89', los visitantes sellaron la victoria, con un tanto de Matías de los Santos.

Con este resultado, Vélez se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y -salvo una catástrofe- también terminará como puntero de la Zona B. El Fortín le lleva seis puntos a Boca, por lo que debería perder sus encuentros restantes y Boca ganar los suyos para que el Xeneize lo supere por diferencia de gol.

Domínguez por su parte cumplió con una destacada actuación y espera volver a ganarse un puesto en el once titular de su equipo.