SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: ¡“No conocía a Paiva”!

Si hay empate entre Rayados y Amarillos favorece a Emelec que es puntero. Independiente no sabe lo que es perder y Barcelona ganar o llorar.

Epx_Zd9XYAI_lcm
Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona.Cortesía

Ni juegan y ya está caliente el partido entre Independiente del Valle y Barcelona, y ahora con la presión que Emelec es el dueño del primer lugar de la segunda etapa de LigaPro.

Cada vez que el DT Renato Paiva, de Independiente, habla, se enciende el avispero. A veces se ha ido hasta con los periodistas, pero esta vez habló de Barcelona, su rival de hoy, y encontró respuesta en su presidente, Carlos Alfaro Moreno.

Paiva fue ‘rayando’ al Ídolo de manera directa e indirecta.: “Me deja muy tranquilo que el partido se juegue con VAR. Ningún resultado quita presión a un partido contra Barcelona. Es un partido con altísimo nivel de jugadores en ambos equipos, buenos entrenadores”, en referencia que fue Barcelona que pidió el sistema del VAR.

E94zvzHXMAYFLKN

Fabián Bustos espera que el audio del VAR no se vaya de 'vacaciones'

Leer más

Lo que no le gustó a Carlos Alfaro Moreno fueron las siguientes palabras de Paiva, donde reclamó que a Barcelona no lo dejan jugar en el estadio de Echaleche frente a Mushuc Runa: “Que Mushuc Runa juegue siempre en su casa, ya que tiene un estadio. Para nosotros ha sido un gusto muy grande jugar ahí y volveremos siempre. Barcelona es un grandísimo club, como es Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus, y todos juegan a las 15:00, dos, tres veces por la temporada. Por lo tanto, no me vengan a decir que es por la televisión”.

Paiva es otro de los DT que se unen al reclamo arbitral: “Hablé con Moisés Ramírez después de la expulsión, dijo que solo expresó palabras al viento y el juez interpretó que lo insultó”, dijo Paiva, pero en el reporte arbitral estaba escrito la frase que había dicho el golero: “siempre es lo mismo, la p$%//& madre”.

ALFARO MORENO: "ME MOLESTA"

Hace semanas, el presidente del Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, expresó que no le gusta cuando Carlos Manzur de Ecuafútbol habla de Barcelona, con él es el tema de Byron Castillo, ahora expresó que tampoco le agrada cuando el DT Paiva habla de Barcelona: “No estamos para andar respondiendo a cada uno. Cada vez que Barcelona enfrenta a un equipo, en la previa todo el mundo habla. Pasa cuando jugamos con Mushuc Runa y esta semana ya estamos acostumbrados” y sobre el DT Paviva dijo: “Al entrenador de Independiente no lo conocía, ni su currículum ni su carrera, estuve investigando un poquito. Cada vez que habla de Barcelona me molesta, pero no estamos para estar respondiendo uno a uno los mensajes”.

E82IYk3XoAghYKz

Richard Carapaz se retira de la Vuelta a España

Leer más

Barcelona volverá a hacer el pedido al COE nacional para el 29 de septiembre que juegan ante Flamengo, sea con público, pero esta vez solicitarán el 50 % del aforo del Monumental.

BUSTOS, UN HERMOSO PARTIDO

En la parte futbolística, el DT Fabián Bustos sobre el rival de hoy comentó: “Todos los equipos tienen fortalezas y debilidades. Seguramente Independiente tendrá la posesión de la pelota, es su manera de jugar. Intentaremos robársela y hacerles daño. Será un partido hermoso y difícil para seguir peleando la etapa”.

Y dejó en claro que el único descartado para hoy es Michael Hoyos, quien fue operado y tendrá para dos o tres meses de recuperación.