SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno sobre hinchas que llegaron a la sede del Barcelona: "que alguien vaya preso"

Sobre la presencia de hinchas en la concentración de Barcelona, nadie sabe cómo entraron.

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.
Alfaro Moreno, presidente de Barcelona.Cortesía

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, estaba caliente, y hasta dijo que iba colocar la denuncia de las personas que dejaron ingresar a los hinchas hasta la concentración. Y fue la presencia de fanáticos en las instalaciones de la concentración amarillo, realmente rara, debido que hasta ahora no se sabe como burlaron la seguridad y llegaron hasta la parte donde se coloca la prensa y tuvieron cruce de palabra con varios jugadores, entre los que estaban Mario Pineida, Leonai Souza, Cristian Ortiz, Gabriel Cortez entre otros.

Lea también: Joao Rojas y Kristy 'La Samba': Amor, goles y festejos, una historia de película

"Lo de los hinchas en la concentración es un tema aparte. Nosotros hemos hecho de nuestro espacio un búnker sagrado. Estoy haciendo las investigaciones de como hicieron para pasar. Eso no puede pasar. Por las buenas lo que sea, por las malas nada. Nosotros no permitimos el 'apriete' de nadie" expresó Alfaro Moreno, que ahora está en Brasil, para el partido de Copa Libertadores, del miércoles 7 de junio desde las 19:30 ante Palmeiras.

Y el directivo fue más enfático en señalar: "Vamos a hacer la investigación, ver los vídeos y hacer la denuncia para que alguien vaya preso. Eso no le vamos a soportar".

La presencia de hinchas de Barcelona en la concentración se dio, luego de terminada la práctica que la dirigió Segundo Alejandro Castillo, antes del viaje a Brasil.

La árbitro Leslie Pilozo en plena acción en el estadio de Nueva Unión.

Leslie Pilozo sueña ser árbitra FIFA

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!