Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: “la alegría de ayer me recordó a mi primer Clásico del 94”

El Vicepresidente deportivo del club lamentó la ausencia de la hinchada amarilla en el estadio Capwell y aprovechó para invitarla a su compromiso ante Delfín.

clasico del astillero en el Capwell
El Vicepresidente deportivo del club lamentó la ausencia de la hinchada amarilla en el estadio Capwell y aprovechó para invitarla a su compromiso ante Delfín.EXTRA

Este 27 de octubre, un día después de Barcelona ganara el Clásico del Astillero, sus directivos se pronunciaron en una rueda de prensa para dar a conocer novedades y expectativas acerca del club. Su vicepresidente financiero, Juan Alfredo Cuentas, manifestó que el equipo está más unido que nunca.

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del equipo, lamentó la ausencia de la hinchada amarilla en el estadio Capwell y aprovechó para invitarlos a su próximo compromiso el 30 de octubre. “Los esperamos a todos en una nueva final el domingo. No sirve de nada lo de ayer, si no ganamos ante Delfín”.

También mencionó que la victoria ante Emelec le recordó su época de futbolista y considera que han dado un paso gigante: “la alegría de ayer, me recordó a mi primer clásico del año 94, fue algo muy emotivo.” Respecto a las celebraciones posteriores dijo que fue algo inevitable. “En el vestuario tuvimos un gran festejo y luego nos emocionó mucho ver a toda nuestra gente festejando”.

El tema de las deudas del Ídolo también se abordó. El Vicepresidente financiero indicó que se abonarán $ 500.000 a Rolando Zárate lo antes posible.

Uno de los objetivos del conversatorio fue presentar a su nuevo sponsor Panini. La marca se une a Barcelona Sporting Club para producir su álbum oficial. Juan Carlos Ponce, representante de la productora de cromos, expresó que allí se encontrará toda la historia del equipo. “Son 46 páginas con más de 400 cromos. Contiene desde los inicios del club, hasta las últimas goleadas”. Luego mencionó que los que logren completar el álbum deberán sellarlo, para poder participar por premios relacionados al equipo ‘torero’.