Deportes

Aníbal Chalá se medirá a Neymar en liga de Francia

El defensa ecuatoriano llega por un año, en condición de préstamo, al Dijon FCO de la primera división de la liga francesa

Aníbal Chalá
El defensa ecuatoriano Aníbal Chalá estuvo dos temporada en el Toluca mexicano.Archivo

El lateral izquierdo ecuatoriano, Aníbal Chalá, se convertirá en el primer jugador tricolor en disputar la primera división de la liga de Francia, debido a que fue contratado por el Dijon FCO, que tiene su sede en la ciudad francesa de Dijon.

El marcapunta nacional, de 24 años de edad, deja al Toluca mexicano, equipo al que llegó en la temporada 2019, para firmar por un año, en condición de préstamo, con ‘Los Mostazas’.

Abducción

Rosita: “Dijeron que era la elegida y conocían mi vida”

Leer más

En la campaña 2019-20 de la Ligue 1, que culminó el pasado 9 de agosto, el Dijon terminó su participación en la casilla número 16 de la tabla de posiciones, por lo cual no logró un cupo para los torneos europeos (Europa League y Champions League).

El exdefensa de Liga de Quito, quien es considerado el tercer jugador más rápido del planeta, llega al balompié francés para competir con estrellas mundiales como Neymar y Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain, o Memphis Depay y Moussa Dembélé, del Olympique de Lyon.