SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Antonio Álvarez a Andrés Guschmer: "Por su afán de figurar, Barcelona ha perdido patrocinadores"

La serie de moda de fútbol ecuatoriano tuvo un problema técnico y nos saltamos un capítulo, hoy lo remediamos

Andrés guschmer
Andrés Guschmer y Antonio Álvarez en la capítulo número 455 de la serie que vienen teniendo.Miguel Rodríguez

En el siguiente episodio de "Álvarez - Guschmer en Amarillo", surge un inesperado giro de eventos. Ante todo, ofrecemos disculpas públicas a nuestros leales seguidores por el lamentable incidente. 

(Lea además: Pelea Álvarez vs Guschmer: como Don Ramón y el profesor Jirafales)

Esta serie esta más de impactante que los Tricolor en Nueva York

Un error de producción nos llevó a omitir el capítulo #455, en su lugar se presentó el #456, donde presenciamos una acalorada confrontación entre Antonio Álvarez y Jorge Guschmer, hermano de Andrés, el Ministro de Deportes.

Esta omisión ha generado un revuelo entre nuestros espectadores, pero debemos asegurarles que estamos comprometidos en enmendar este error y continuar con la narrativa de manera adecuada.

El episodio #455 es esencial, ya que nos sumerge en un intenso intercambio verbal entre Antonio Álvarez y Andrés Guschmer. En este diálogo, se revelan las tensiones subyacentes entre ambos personajes, quienes creían que sus críticas eran expresadas en privado.

Andrés aclara su postura: "No afirmo que la inscripción de la directiva de Barcelona haya sido manipulada, esa fue la conclusión del equipo jurídico del Ministerio y de la Presidencia". Además, subraya que este conflicto no es de índole personal o política contra Antonio Álvarez y su familia.

Antonio Álvarez
Jorge Guschmer, hermano de Andrés, el ministro de deportes, se ‘enfrentó’ a Antonio Álvarez.Adryan Peñaherrera

Las frases de Álvarez van con todo

Por otro lado, Antonio lanza frases contundentes:

"Es agotador que continúe hablando sobre Barcelona. Despierte, comprenda que esto está generando rechazo".

"La asamblea de socios decidirá si habrá elecciones o no, dejando en claro que se han violado los estatutos de BSC debido al capricho personal del ministro del deporte".

"Debido a su afán de figurar, Barcelona ha perdido a tres patrocinadores en tres meses, con un total de $2,5 millones de dólares en ingresos anuales. Me pregunto, ¿va a compensar ese daño?"

"Todos sabemos que usted siente aversión hacia Barcelona, como ha expresado en entrevistas desde el año 2009".

Finalmente, para concluir este episodio, Guschmer, por primera vez menciona que Álvarez no es el presidente de Barcelona. Esto lo señaló al comentar sobre la pelea entre su hermano y Álvarez: "Ni uno es ministro ni el otro es presidente de Barcelona. Simplemente son dos socios que deberían haber resuelto sus diferencias de otra manera. De igual manera, rechazo lo ocurrido entre ambos".

Esta serie continuará... No hay un The End (fin). Solo falta que en los próximos capítulos la presencia de José Delgado, para entrevistar a uno de los personajes.

La mejor información y diversión en tus manos: Suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!