SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Antonio Álvarez: "Debemos pelear todos los partidos que nos quedan y sumar 18 puntos"

El directivo de Barcelona se siente sorprendido por la no convocatoria de Javier Burrai y Allen Obando

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez, directivo amarillo.Cortesía BSC

Antonio Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona, no se le queda nada en la boca, cuando es de hablar en favor del ídolo. El directivo tocó tres temas y fue dando fuerte. Sobre la expulsión del defensa Carlos Rodríguez y la apelación que han presentado dijo: "Nos vamos a ir de puñete durísimo". y sobre la polémica sobre el VAR dijo: "No ha respondido nada el señor Francisco Egas; como siempre no dice nada".

Álvarez sobre la ubicación de los canarios en la tabla de posiciones en la segunda etapa dijo: "Debemos pelear todos los partidos que nos quedan y sumar estos 18 puntos. Estamos punteros".

Lea también: Alfaro Moreno anuncia un Barcelona con 'nuevos sueños' y un patrimonio de $ 120 millones

Ahora que Barcelona ya es dueño de los terrenos donde está el estadio y la concentración, habló pensando en el futuro: "Podemos construir 500 hoteles si queremos allá arriba, no quiero hablar mucho, pero ya van a ver lo que se viene. No hay que andar peleando ni nada por el estilo, siempre juntos vamos a conseguir cosas valiosas", además señaló: "Vamos a dormir en paz todos los socios. Finalmente, vamos a tener un Barcelona sano en sus finanzas".

Javier Burrai podría estar en el arco de la selección de Ecuador.
Javier Burrai arquero de Barcelona que no fue llamado a la Tricolor.Archivo / EXTRA

El tema del no llamado a la Tricolor de Javier Burrai y Allen Obando, para los partidos antes Bolivia y Colombia, comentó fuerte: "Nos quedó sabor amargo por la no convocatoria de Burrai y Obando". 

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!