SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Antonio Valencia defiende a Moisés Caicedo: "No saquemos noticias que no son verdad"

Una foto que encierra el pasado, presente y futuro de los ecuatorianos en Inglaterra

Jerson Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una foto que muestra el antes, presente y futuro de los ecuatorianos en la Premier League: Antonio Valencia, ex Manchester United y Moisés Caicedo, del Chelsea, se encontraron después del partido entre los Diablos rojos y los Blues.

Toño le dijo: "Fue un gusto poderte saludar, sigue humilde y trabajando duro, siempre confiando en Dios y en ti".

(Lea además: Felipe Caicedo: Así sería su vida en Guayaquil, como si estuviera en Dubái)

Pero antes de este encuentro, Valencia salió a defender a Caicedo, debido a las críticas que le hacían el volante por un supuesto abucheo que había recibido cuando el Chelsea jugó ante el Brighton, Toño en defensa de Moi comentó: 

"No saquemos noticias que no son verdad. Yo mire todo el partido y nadie le abucheo para mi jugo un buen partido. La premier Ligue no es para cualquiera. Él esta mejorando".

Moisés Caicedo fue titular en el triunfo que el Chelsea alcanzó frente al Brighton, en la Copa de la Liga de Inglaterra.

Además expresó: "Qué lindo poder verlo a Moi. Dos personas que hemos venido luchando cada paso que hemos dado para alcanzar nuestros sueños. Nosotros podemos, tu también puedes. No te rindas".

Caicedo también respondió a las palabras de Caicedo: "Qué grande compartir contigo, un abrazo". Manchester United derrotó a Chelsea 2- 1 en el Old Trafford.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

tracking