SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez sobre la final de la Copa Libertadores 2022: "Si quieren que se la lleven"

Aquiles Álvarez, exvicepresidente de Barcelona, afirma que el posible cambio de sede de la Libertadores correspondería a un "tema político".

aquiles8
El exvicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, cree que quitarle la sede de la final de la Libertadores a Barcelona, corresponde a presiones.Archivo

Aquiles Álvarez, actual candidato a la alcaldía de Guayaquil y exvicepresidente de Barcelona, se mostró molesto sobre la posibilidad de que al Ídolo le quiten la sede de la final de la Copa Libertadores.

En una entrevista con Radio Huancavilca, Álvarez manifestó que este posible cambio de sede correspondería a un "tema político".

“Es para mí un tema político, ya conociendo a los dirigentes que son los mismos de siempre, conozco sus mañas. Esa maña me suena a presión para apoyar por un candidato para la LigaPro, esa es mi percepción", comentó el exdirectivo amarillo.

Álvarez acotó que si él fuera titular del cuadro amarillo saldría a exponer los verdaderos motivos, por el cual le quitarían la sede al cuadro canario.

"Si yo fuera presidente de Barcelona salgo a dar una rueda de prensa y les digo me llamo tal y cual persona y uno me dijo que si no escucho la propuesta de tal y cual persona te quito la final”.

Si se quieren llevar la final que se la lleven, pero a mí no me van a imponer ningún candidato".