SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Argentina vs. Ecuador: Dónde ver, fecha y hora del encuentro de eliminatorias

La Tri debuta en las eliminatorias al Mundial 2026, ante el actual campeón, Argentina. El seleccionado nacional visitará a la albiceleste en el estadio de River Plate

ARGENTINA VS. ECUADOR (4823310)
La Tri quiere repetir la hazaña de las eliminatorias 2018.Archivo

Clasificar al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 será el objetivo para los combinados de Argentina y Ecuador que desde el 07 de septiembre iniciarán su participación en las eliminatorias sudamericanas.

Albicelestes y ecuatorianos, se estrenarán en el estadio Monumental de Buenos Aires desde las 19:00 (hora de Ecuador) del jueves 07 de septiembre.

Selección de Ecuador

Eliminatorias 2026: Las entradas para el partido entre Ecuador y Uruguay ya están a la venta

Leer más

¿Fecha? jueves 07 de septiembre

¿Hora? 19:00 de Ecuador

¿Dónde? estadio Más Monumental, Buenos Aires

¿Transmite? El Canal del Fútbol

Lionel Messi

Eliminatorias 2026: Lionel Messi ya se unió a la concentración de la selección de Argentina

Leer más

La Tri, con un ajustado plantel de 23 convocados por el estratega Félix Sánchez Bas, tendrá el objetivo de sumar puntos en suelo argentino, recordando que Ecuador inicia esta eliminatoria con -3 puntos, por la sanción interpuesta por el TAS en el caso Byron Castillo.

Por otro lado, los dirigidos por Lionel Scaloni parten como amplios favoritos a la victoria por su condición de campeones del mundo y porque cuentan con el mejor futbolista del mundo Lionel Messi.

El historial de Ecuador visitando a Argentina se declina en favor de estos últimos que poseen seis triunfos, un empate y una sola victoria Tricolor.

Ese triunfo fue el 09 de octubre de 2015, cuando con anotaciones de Frickson Erazo y Felipe Caicedo, la Tri doblegó 2-0 en el estadio Monumental, en cotejo eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ