SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Eliminatorias 2026: Lionel Messi ya se unió a la concentración de la selección de Argentina

La mañana del martes 5 de septiembre de 2023, la Pulga arribó a suelo argentino. Lio liderará a la Albiceleste en el choque contra Ecuador

Lionel Messi
Con la llegada de Lionel Messi, la selección de Argentina entrena con el grupo completo.Tomada de @Argentina

Lionel Messi arribó a Argentina la mañana del martes 5 de septiembre de 2023 para unirse a los entrenamientos de la Albiceleste, que en las 2 primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial de 2026 enfrentará a Ecuador y Bolivia.

En un avión privado procedente de Estados Unidos, aproximadamente a las 07:00 horas de Argentina (05:00 de Ecuador), la 'Pulga' llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires, y luego se dirigió a la concentración de la Albiceleste.

Félix Sánchez

Entrenadores creen que Ecuador puede sorprender a Argentina

Leer más

Messi se unirá al entrenamiento vespertino que dirigirá el técnico Lionel Scaloni desde las 16:30 de Argentina (14:30 de Ecuador), al que tendrá acceso la prensa.

El arquero Emiliano Martínez también arribó a suelo argentino la mañana del martes 5 de septiembre de 2023. El ‘Dibu’ será titular ante Ecuador tras superar sus molestias físicas.

La selección de Argentina, que ya tiene a su grupo completo, se prepara para recibir a Ecuador el jueves 7 de septiembre de 2023 en el estadio Monumental y visitar a Bolivia el martes 12.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!