SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Arquero español celebra el ascenso de su equipo con un beso a su novio

Alberto Lejárraga, portero del Marbella, hizo pública su orientación sexual tras el ascenso de su equipo en el fútbol español.

Alberto Lejárraga
El golero Alberto Lejárraga hizo pública su orientación sexual tras el ascenso de su equipo.Cortesía

Haber logrado el ascenso a la Segunda RFEF del fútbol de España fue motivo para que el golero Alberto Lejárraga festejara por todo lo alto, pero también aprovechó el momento para hacer pública su homosexualidad.

El portero del Marbella CF reveló su orientación sexual, a través de una publicación en sus redes sociales, donde agradece a su familia y a su pareja, con quien celebró el ascenso con un beso.

Lea también: Aucas se mete en la pelea por ganar la primera etapa de la LigaPro

"¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias", escribió el portero sobre un conjunto de imágenes en las que se le veía abrazado a su pareja, que vestía su camiseta, y un beso a pie de césped.

Dicho mensaje no ha pasado desapercibido. Desde que se colgó esta se ha viralizado en Twitter con numerosas muestras de apoyo, admiración y agradecimientos por la "valentía" y la visibilidad al colectivo de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI).

Además, el Marbella ya ha registrado varias peticiones de entrevistas, pues es el jugador del momento, todo el mundo quiere hablar con 'Leja'.

"No es una cosa del club. Hará lo que él que decida y nosotros lo apoyaremos. Es una decisión personal y hablará sólo si él quiere", señalan desde el Marbella Club de Fútbol.