SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

!Atanganaaaaaa EXTRA en su cumpleaños!

Hugo Savinovich la famosa voz de la luche libre se une al festejo por los 46 año del diario de mayor circulación del Ecuador.

FB_IMG_1603235685748
Hugo Savinovich, famoso narrador de la lucha libre, felicita a EXTRA por los 46 años.Cortesía

Frases como “Atanganááááá”, “Por poquítoooo”, “Fuego, fuego”, están unidas a la lucha libre, gracias a un ecuatoriano, Hugo Savinovich, el hombre que va por el mundo narrando las peleas de los famosos luchadores.

Savinovich, años atrás estuvo en EXTRA varias veces y tiene muchos recuerdos del diario que está cumpliendo 46 años el 21 de octubre del 2020.

Huguito, como se lo conoce, ahora su vida la tiene entre Estados Unidos, México y Colombia, más pasa entre los aviones y las trasmisiones que en casa.

“Abrazo a toda mi gente del EXTRA, a todo mi país, que tenga una gran cumpleaños número 46 y que sigan dando lucha con la buena información” nos dice Hugo.

El narrador cuenta entre sus anécdotas, que EXTRA le ha hecho reportajes en tres etapas de su vida: “Nunca olvidaré cundo salí como predicador de la palabra de Dios, fueron de mis primeras visitas a Ecuador, luego gente de EXTRA estuvo en los estudios de la WWE, sin olvidar el homenaje que le hicieron a Dianita (esposa) cuando ella falleció”.

hugo

Shushi: un legado de amor en la vida del exluchador ecuatoriano Hugo Savinovich

Leer más

Hugo es parte de EXTRA en estos 46 años, nos lee desde Estados Unidos vía on line y cuando viene a Ecuador, hay tres cosas que no pueden faltar nos comenta, un buen chaulafán, el EXTRA en la mano y predicar la palabra de Dios.