SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas: César Farías indignado porque Fernando Gago le dio palmadas en el hombro

Estuvo cerca de darle unos puñetes al entrenador Fernando Gago, de Racing de Argentina

Copa Libertadores Rac (10437758)
El director técnico de Aucas César Farías (c) habla con los jugadores de Aucas en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Racing y Aucas en el estadio Presidente Perón.Demian Estevez

Aucas hizo su primer partido de visitante en Copa Libertadores, perdió 3-2 ante Racing en Buenos Aires, Argentina, e hizo una buena presentación.

Y su entrenador, el venezolano César Farías, es tendencia. Durante el cotejo se robó el show y se ganó la tarjeta amarilla.

Aucas-Racing-CopaLibertadores

Aucas | César Farías: “Esto es parte del fútbol”

Leer más

Esto ocurrió cuando se jugaba el minuto 74 y el entrenador oriental se acercó a reclamar al árbitro por una acción. En este instante Fernando Gago, DT de Racing, le da palmadas en el hombre al técnico del papá, como tratando de calmar la situación.

Al venezolano, que estaba 'caliente' porque los argentinos habían marcado  un gol, no le gustaron los manotazos y le recriminó diciéndole que no lo golpeé. La cara del entrenador era de molestia, mientras que el argentino se mostraba sorprendido, luego el réferi les mostró tarjeta amarilla para ambos.

Con la amarilla, Gago era el más sorprendido y le decía al árbitro "¿por qué a mí?".

Las imágenes del vídeo de los DT han dado la vuelta al mundo. Aucas ha jugado dos partidos en Copa Libertadores, el primero lo ganó de local ante Flamengo y ha perdido de visitante 3-2 con Racing, pero el mundo habla que Farías no se dejó impresionar de Gago.