SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas descarta a Fydriszewski y prepara sorpresa

El Papá está a punto de definir a su nuevo delantero. Dirigentes indicaron que es experimentado y marca un promedio de diez goles por temporada

Aucas-refuerzos-pretemporada-LigaPro-CopaSudamericana
Los jugadores del Aucas realizan la pretemporada y se encuentran concentrados en el estadio Gonzalo Pozo.CORTESÍA

Aucas espera sumar un delantero extranjero para completar el plantel con el que encarará la LigaPro y la Copa Sudamericana.  Así lo dio a conocer Andrés Báez, gerente del Papá, quien señaló que hasta el viernes 29 de enero estará listo el nuevo refuerzo del cuadro oriental.

El dirigente descartó que se trate del ariete argentino Francisco Fydriszewski, quien militó en 2020 en Liga de Portoviejo. "El Polaco es un gran jugador pero su situación contractual es complicada. Se analizó, pero hoy no es la prioridad", comentó Báez.

Santiago-Escobar-entrenador-Universidad-Católica-cáncer

El fútbol le da vida a Santiago Escobar

Leer más

Agregó que "hay cuatro carpetas que se están analizando, estamos a pequeños detalles de cerrar al nueve. Hasta el viernes (29) tendremos la cereza del pastel, un delantero importante. Es extranjero y ha marcado más de diez goles en los equipos en los que ha militado".

El directivo también detalló que buscan que el Aucas dispute por lo menos cuatro juegos comprobatorios previo al arranque de la LigaPro. Los dos primeros ya están confirmados y serán ante Liga de Quito y Cumbayá, equipo que se estrenará en la Serie B.

"Tenemos una invitación para jugar una Copa organizada por GolTV con Barcelona, Emelec y Liga de Quito, pero como choca con la Supercopa no se han definido a los otros equipos (que reemplazarán a eléctricos y albos). Si no se define rápido tendremos que salir a buscar otras opciones de rivales para tener comprobatorios", afirmó Báez.