SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas: Los peores días de César Farías

El equipo oriental no vive un buen momento, lo que ha desatado las críticas de los hinchas a su entreador, y eso que son partidos ‘de a por gusto’, como dicen los mismos aficionados.

Liga de Quito empató 0-0 con Aucas y lo eliminó de la Copa de Campeones.
Liga de Quito empató 0-0 con Aucas y lo eliminó de la Copa de Campeones.Cortesía

El 6 de febrero del 2023 se cumplen tres meses de la última vez que ganó Aucas, fue un 6 de noviembre del 2022 ante Barcelona. Exactamente tres meses después, a estas horas el entrenador del campeón, César Farías vive días muy duros con las críticas de su hinchada.

Aucas, que el sábado 11 de febrero del 2023 juega ante Independiente del Valle, la Recopa de Campeones, no sabe lo que es ganar en sus partidos de preparación para LigaPro 20203 y los fanáticos se las han tomado con el entrenador venezolano.

Le sacan en cara dejar a un lado a la columna vertebral del 2022: en la defensa ya no está Ricardo Adé, elegido como el mejor jugador del 2022 por LigaPro pero que ahora está en Liga de Quito; tampoco le perdonan que no siga el volante Víctor Figueroa ni la salida de Francisco Fydriszewski, quien ahora está en Barcelona.

Susana en pleno entrenamiento, es su estilo de vida que lleva durante 16 años.

Árbitro: ¡Susana Corella y sus madrugadas por un sueño!

Leer más

Aucas, en la final empató 0-0 con Barcelona en el 2022, pero en el 2023 no sabe que es ganar. Ha tenido los siguientes resultados: 0-0 con Universitario de Perú, 1-1 ante Técnico Universitario, perdió 4-1 ante Liga de Quito y el 0-0 también con los albos. A eso se le suma un punto negativo en ese último duelo, la pelea de Adé con sus excompañeros Jhonny Quiñónez y Roberto Ordóñez.

Farías ganó el título con 22 partidos invictos, pero ahora los hinchas orientales no le perdonan que en los últimos cinco encuentros no haya ganado ni un solo amistoso.