SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas: ilusión renovada tras victoria ante Barcelona

Los orientales sumaron su tercer partido sin perder y aspiran a alcanzar los puestos de clasificación a Copa Libertadores

Aucas le ganó a Barcelona.
Aucas le ganó a Barcelona.Cortesía

Dos victorias consecutivas, la última con una gran remontada, han levantado el optimismo de Aucas y sus hinchas. El reciente triunfo ante Barcelona, el sábado 7 de octubre, ante el que caían por 2-0 en casa y al final se impusieron por 3-2, esperan que sea el impulso para seguir en la meta de clasificar a la Copa Libertadores.

Jeison Medina, autor de un doblete ante los toreros, resaltó que “a pesar de las adversidades, este grupo creyó en sí mismo y en sus capacidades y gracias a eso pudimos sacar el resultado”.

El Nacional sigue con su buena racha.

El Nacional mantiene su buena racha en la segunda etapa de LigaPro

Leer más

El ariete colombiano agregó que “queríamos conseguir la victoria en casa, lo habíamos venido trabajando y, finalmente, se nos dio. Esto es fruto del trabajo y del compromiso de todos los jugadores del equipo”.

Sobre el primer tiempo donde Barcelona fue superior, Medina dijo que “es importante siempre corregir cuando se gana, desde esa posición es mucho mejor. Los errores los tenemos que volver fortalezas y el único camino es seguir trabajando para poder seguir por la senda que nos lleve a sumar los tres puntos”.

Por su parte, Winston Cifuente, asistente técnico de Aucas, mencionó que “a pesar de todo lo vivido en el juego, los muchachos lograron sacar el resultado, todo el mérito para ellos”.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!