Aucas 'saca pecho' por su campaña en LigaPro
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Aucas 'saca pecho' por su campaña en LigaPro

El Papá resaltó en sus redes sociales que es el equipo que más puntos ha obtenido en las últimas 16 fechas del torneo, con una efectividad del 79%.

Aucas-campaña-LigaPro
Aucas registra la mejor campaña de su historia al acumular 16 partidos invicto en la LigaPro.RENÉ FRAGA / EXTRA

Aucas es el principal candidato para ganar la segunda etapa y disputar ante Barcelona la final de la LigaPro. El Papá es líder de esta fase del campeonato y además registra 16 partidos invicto.

Este buena momento fue resaltado en las redes sociales del cuadro oriental señalando que es el equipo con mayor cantidad de puntos conseguidos en las últimas 16 jornadas, con 38 unidades, y una efectividad del 79%.

emelec

Emelec no podrá jugar dos partidos en el Capwell y deberá pagar 20 mil dólares

Leer más

Además, se destaca la figura del entrenador César Farías, ya que la buena racha de Aucas inició cuando el experimentado entrenador venezolano llegó al banquillo registrando hasta el momento 11 victorias y 5 empates en LigaPro.

El propio Farías indicó que el Papá se presenta como favorito para ganar la etapa, pero que toman este membrete con tranquilidad ya que afirmó "todavía no podemos festejar, hay que ir paso a paso".

Aucas lidera la fase con 25 puntos, escoltado por Independiente del Valle con 20, y Barcelona y Liga de Quito con 19. El entrenador oriental hizo números y detalló que ganando dos de los cuatro juegos que le restan, estarán en la final y clasificarán a Copa Libertadores.